Temas sobre la higiene en la manipulación de los alimentos, lavado de manos, sanidad en la cocina, uso correcto y la seguridad con los cuchillos, es uno de los cursos que se dicto en FUNDANIS así como también las recomendaciones de seguridad.
A propósito de la pronta inauguración de su comedor Alimentando Sueños, la Fundación Niños del Sol (FUNDANIS) brindó el taller sobre “Buenas Prácticas de Cocina” al personal del área de alimentación facilitado por la gastrónoma y barista, Johanna Blanco.
Esta inducción se realizó con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y bienestar a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de la institución.
Temas sobre la higiene en la manipulación de los alimentos, lavado de manos, sanidad en la cocina, uso correcto y la seguridad con los cuchillos, así como también las recomendaciones de seguridad; se trataron en la actividad.
“En Fundanis somos garantes de proporcionar a los niños, niñas y adolescentes, que atendemos en la institución, comidas con calidad nutricional, que ayuden a desarrollar y reforzar los hábitos saludables tanto higiénicos como alimentarios, con herramientas actualizadas en la preparación de alimentos, así como también la forma adecuada de procesarlos, conservarlos, cocinarlos y servirlos”, manifestó Gumercindo Monzant, gerente de Programas de la Fundación Niños del Sol.
el comedor Alimentando Sueños garantizará una comida saludable a los más de 200 niños en situación vulnerable del casco central de Maracaibo y de las parroquias cercanas a la Fundación Niños del Sol (FUNDANIS).