En el marco de la “Celebración de la Mujer”, este jueves 07 de marzo desde la quinta Villa Carmen se llevó a cabo una sesión especial de Yoga Nidra “Armonía y Renovación”, junto a la coach María Consuelo Chávez, un encuentro ameno donde mujeres de la ciudad se conectaron con el amor propio, entre armonía y renovación.
El evento organizado por la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez, en conjunto con ASODAMAS, contó con la asistencia de más de 100 mujeres de la ciudad.
«Ha sido una experiencia mágica, conectarnos con nuestro propio yo, porque la mayor libertad es la conquista de nuestro amor propio», expresó la coach María Consuelo Chávez.



La primera dama, Vanessa Linares de Ramírez señaló: «estoy muy agradecida con la presencia de cada una de ustedes, que puedan regalarse un momento de desconexión con el mundo exterior en su día, es admirable, bienvenidas».
Luego de la sesión, las mujeres asistentes se reunieron a compartir, y a disfrutar de premios sorpresa, siendo una experiencia transformadora para todas.


